LA ALTAGRACIA.-La Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de La Altagracia, aplazó el juicio de fondo contra varias empresas y proyectos turísticos envueltos en una litis, calificada en principio como comercial y civil.
La audiencia fue aplazada para el próximo 17 de mayo por la presidenta interina de dicho tribunal, magistrada Migdelquis Yolanda Franco, luego de acoger una solicitud de las partes envueltas en el proceso.
La posposición de la audiencia fue para que las partes tengan tiempo para la presentación de varios documentos, incluyendo algunas certificaciones de la desparecida Dirección Central de Narcóticos de la Policía (DICAN).
Las empresas y proyectos turísticos envueltos en dicho proceso penal son Biopond Enterprises, SRL; Holiday Network Group LLC; Club Ancora, S.A, G.T. Marketing Group, SRL y Préstamos LL.C.
La demanda fue incoada por la empresa Aeroyacta Club, Incorporado por supuesta violación del artículo 405 del Código Penal de la Republica Dominicana.