La alcaldesa del Distrito Municipal de Hatillo en San Cristóbal, Esperanza de Dios Ramírez, supervisó este lunes los trabajos que desarrolla el ayuntamiento en la demarcación.
Tras el anuncio de que fue recuperado un terreno propiedad del Estado a inicios de este mes, la alcaldesa dio el primer picazo en el lugar que se convertirá en el parque familiar que permitirá el sano y natural espacio de diversión y esparcimiento de los munícipes.
Se trata del parque recreativo infantil y familiar, Dr. Mario Read Vittini, ubicado entre la carretera Santiago Suero y la Carretera Sánchez, próximo a la comumidad Los Cantines.
En el momento de aquel primer picazo, con la presencia de líderes comunitarios de la zona, quedó en marcha el remozamiento de los emblemáticos escalones de Hatillo, que hoy va tomando una mejor condición.
De igual forma avanza la caseta para dar cobija a los moradores que esperan bajo agua o sol algún vehículo del transporte para movilizarse.
Se construye además, aceras y contenes de la comunidad De La Cruz.
Al verificar personalmente las obras, la alcaldesa de Dios Ramirez dijo “estamos con mucha alegría por ver los residentes felices, es que palpan que estamos cumpliendo con lo prometido”.
En los próximos días se pondrán en marcha otras obras que han sido solicitadas por los residentes en el Distrito Municipal.