SANTO HATO MAYOR DEL REY. -Desconocidos incendiaron anoche una jeepeta mientras estaba estacionada en la marquesina de una residencia ubicada en el sector Los Moruno, justo detrás del cuartel de la Policía Nacional de Hato Mayor del Rey, con los que suman cinco en los últimos dos meses.
El vehículo incendiado es una jeepeta marca Toyota, modelo Runner, de color blanco, cuya propietaria solo ha sido identificada como Olga y, de acuerdo a informes preliminares, se encuentra en la ciudad de Nueva York.
Hasta el momento se desconocen otros detalles relacionados con este hecho vandálico, que empieza a tornarse recurrente en la llamada capital del cítrico.
El pasado 28 de diciembre personas, hasta el momento desconocidas, incendiaron una jeepeta y un carro en el sector Las Chinas, ubicado en la parte Norte de este pueblo.
Los propietarios de los vehículos fueron identificados como el médico Ariel Silvestre, quien también es oficial de la Policía Nacional, y Amado Ramírez Peguero, ex militar y abogado propietario de un carro Toyota.