BOCA CHICA. – Una empresa que solicito al Ministerio de Salud Pública, para realizar un evento familiar los lunes, en el Restaurant El Pelicano del Hotel Be Live Hamaca, violo todo el acuerdo que le dio el Ministerio de Salud Pública, ya que en la solicitud la empresa decía que lo que se iba a realizar era un almuerzo entre familia, con música ambiental.
Pero el evento se voltio y se convirtió en una fiesta pasadía con música reguetonera, y artista urbano, de acuerdo a persona que asistieron al evento allí, no se guardo el distanciamiento, mucho meno el uso de mascarilla.
La empresa “Paradisio Promo Eventos SRL”, que está bajo la gerencia, de señor Luis Manuel Febles Peralta, dijo en un comunicado que se comprometen a cumplir todas las reglas.
Aunque en la repuesta que el Ministerio de Salud le envió a la empresa, decía que la institución iba a supervisar el evento, personas que fueron consultada afirmaron nunca vieron a las autoridades pasar por el lugar, Salud Publica le aclaro que no podían hacer fiesta ya que estaban prohibida, hicieron todo lo contrario, permitiendo además que en la fiesta estuvieran decenas de menores. Quienes al igual que los adultos escuchaban la música urbana, proviendo el desorden y la violencia, y palabras no publicables.