CONSTANZA–Una mujer recibió quemaduras de segundo grado luego que un desconocido le vertiera un recipiente con agua caliente, en un hecho registrado en el sector Tireao, en Constanza.
Según el informe ofrecido por la Policía de esa demarcación, la víctima identificada como Roxana Guzmán, de 20 años, fue ingresada en el hospital Pedro Antonio Céspedes, por quemaduras de segundo grado en la parte superficial del tórax.
Versiones extraoficiales apuntan que joven se encontraba en su casa y salió al frente de la misma, a buscar agua a la llave, y del plato de la casa escucho, una voz parecida a un haitiano, manifestándole, no valla mañana, por lo que se voltio a mirar hacia arriba y en ese momento le lanzaron el agua caliente.
La dama informó que con la única persona que ella ha tenido inconveniente es con la expareja de su marido, la nombrada Gloribel Rodríguez Bonifacio, con quien tenía una cita en la Fiscalía del juzgado de paz de ese municipio, por diferentes amenazas, versión que fue corroborada por su pareja el señor, Wirbi Rafael Abreu Batista.
En cuanto a la víctima se encuentra recibiendo atenciones médica, en el referido hospital y la nombrada, Gloribel Rodríguez Bonifacio, fue entrevistada por las autoridades pero niega haber tenido alguna participación en el hecho.