Boca Chica.- Una ola de atracos y asaltos se ha desatado en los últimos días, en el sector de los Tanquecitos en la comunidad de Andrés, donde decenas de personas han sido víctimas.
Las victimas que pidieron que se le reserven sus nombres, expresaron que la situación se ha tornado tan tensa, que la gente ha tenido que invertir en poner verjas, para poder cuidarse de los atracadores.
Según la declaración de un joven que dijo llamarse Antonio y que labora en la zona Franca, indico que los trabajadores de la zona Franca, tuvieron que hablar con el transporte para que lo pasen a buscar en hora del día a la casa, para evitar ser víctima de atraco.
Por su lado el señor Rafael, quien se busca el sustento de la familia como cobrador de guagua, denuncio que se siente desamparado por las autoridades policiales, porque a pesar de que hay Destacamento, tiene poco personal y en hora de la noche es difícil ver una unidad de la llamada doble cruzar por las calles del sector.
El atraco mas reciento sucedió hace apena una semana, donde a la victima la despojaron de su celular, su cartera conteniendo sus documentos y dinero en efectivo piden a las autoridades reforzar el destacamento y mayor presencia policial.