SANTO DOMINGO.-La empresa proveedora de soluciones logísticas, DP World Caucedo, donó 35 lámparas de iluminación vial a la Alcaldía de Boca Chica.
Un comunicado indica que esta donación se realizó con el objetivo de incrementar la iluminación en las calles y avenidas del municipio, así como para contribuir a mejorar las condiciones de seguridad de la zona.
La inversión en estas lámparas fue de RD$469,000.00 y con ella la empresa reitera su compromiso de trabajar mano a mano con las autoridades locales y el contribuir con iniciativas que mejoren la calidad de vida de los munícipes.
Estas lámparas que pertenecen al modelo LED Verdeon C-Series, poseen la eficiencia energética y el rendimiento que se necesita para iluminar vías y carreteras municipales. Dichas luminarias serán colocadas en vías principales y en zonas señaladas por comunitarios que al carecer de la debida iluminación han sido afectadas por la delincuencia.
La entrega de esta donación fue llevada a cabo en las oficinas administrativas de DP World Caucedo ubicadas en Punta Caucedo. A la actividad asistieron Fermín Brito, Alcalde de Boca Chica, autoridades municipales, así como varios líderes comunitarios de la zona de Boca Chica quienes fueron recibidos por Arlina Peña, Directora de Asuntos Corporativos de DP World en la República Dominicana.
Durante dicha actividad, el alcalde de la localidad agradeció a la empresa por la entrega de estas lámparas y destacó la importancia que tiene esta donación para la comunidad y sus habitantes.
“En nombre de la Alcaldía del municipio de Boca Chica, quiero agradecer a DP World por este importante aporte que ha realizado y que beneficia de manera directa a la comunidad y a sus habitantes. Gracias a esta donación de 35 lámparas de iluminación vial aumentaremos la iluminación en las calles y avenidas más importantes de esta localidad”, aseguró Fermín Brito.
Otros aportes
La empresa ha mostrado su compromiso con la comunidad a través de otras acciones que han estado enfocadas en frenar la propagación del COVID-19. A través de un acuerdo con el Parque Cibernético de Santo Domingo, han entregado mascaras faciales a personal de salud y habitantes del municipio, así como mascarillas y gel desinfectante.