MAO, VALVERDE. – La Dirección regional Noroeste de la policía informó que un hombre fue apresado ayer, porque supuestamente fue sorprendido tratando de introducir 58.4 gramos de estupefacientes al Centro de Corrección y Rehabilitación Mao Hombres (CCR), dentro de los tacos de un par de zapatos.
Según la policía, el apresado es Cecilio Antonio Batista Jiménez, quien será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.
Asimismo, informaron las autoridades, que Batista Jiménez fue sorprendido por miembros del CCR Mao, con un par de zapatos, dentro en una funda azul y al registrarlos, fue encontrado en el interior del taco derecho una porción de un vegetal verde que se presume marihuana, con un peso aproximado de 23.7 gramos.
Otras 19 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 34.7 gramos fueron encontradas en el interior del taco del izquierdo, por lo que el detenido es investigado para determinar el destino final de las sustancias alucinógenas ocupadas.