Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que dos obreros ultimaron a un hombre tras una supuesta deuda económica concerniente a un trabajo de albañilería, en un hecho que ocurrió en el sector Las Praderas de Santo Domingo.
El occiso respondía al nombre de Eddy Martínez Mendoza, de 44 años, quien falleció a causa de varios golpes, que presuntamente se los ocasionaron dos hombres de nacionalidad haitiana, de los cuales uno de ellos ha sido identificado únicamente como Blanco.
El cadáver de Martínez Mendoza fue hallado en una casa en construcción en la calle Las Canas, del sector La Pradera, donde las autoridades realizaron el levantamiento correspondiente.
De acuerdo a las informaciones recolectadas por la Policía, en el lugar del hecho, Eddy Martínez y los dos nacionales haitianos tuvieron una fuerte discusión, ya que según, el primero no les había pagado un trabajo de albañilería que habían realizado.
En el lugar del hecho fueron colectadas varias evidencias, las cuales no se dieron a conocer hasta tanto la División de Homicidio no se concluya el proceso de investigación.
En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, INACIF, para los fines correspondiente.