SANTO DOMINGO.-La plana mayor de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) realizaron un encuentro en el que mostraron su disposición a seguir trabajando como una gran familia y a continuar mejorando el servicio que los agentes brindan a la ciudadanía.
El encuentro se realizó en la sede principal de la DIGESETT y fue encabezado por el director general de la Policía Nacional, Mayor General Edward R. Sánchez González y el director general de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta.
También la subdirectora de la Policía, general de brigada Teresa Martínez Hernández; inspector general de esa entidad, general de brigada Claudio Peguero; el director de Recursos Humanos, general de brigada Cristóbal Morales, entre otros.
Asimismo, estuvo en el encuentro el exdirector de la DIGESETT y director de la policía preventiva, general de brigada Ernesto Rafael Rodríguez García, P.N., quien junto a Guzmán Peralta recibieron a las 2:00 de la tarde al jefe de la Policía y su comitiva.
El mayor general Sánchez González firmó el libro de visitante distinguido de la DIGESETT y pronunció unas palabras, donde destacó que la DIGESETT y la Policía Nacional realizan un trabajo en familia.
El jefe de la Policía explicó que entre la DIGESETT y esa entidad hay una gran hermandad y que por esto realizan un trabajo en equipo y armonía.
“Es un honor la invitación a este encuentro, es una reunión en familia. Es una sola Policía, estamos bien cohesionados, unidos: tenemos una Policía más fuerte que nunca”, indicó Sánchez González.
Agregó que la DIGESETT está compuesta por hombres y mujeres valerosos que realizan un excelente trabajo a favor de la población.
Del mismo modo, el general Guzmán Peralta expresó que es un gran honor que el jefe de la Policía visitara la DIGESETT para arengar a los agentes de tránsito a que sigan trabajando a favor de la comunidad. “Estamos más que agradecidos, es un grato honor que el Mayor General Edward R. Sánchez González sacara tiempo de su apretada agenda para venir a visitarnos”, dijo Guzmán Peralta.
Tras la firma del libro en el despacho del director de DIGESETT, el jefe de la Policía y la plana mayor de ambas instituciones participaron en un almuerzo.