INTERNACIONAL.- El bate del dominicano Marcell Ozuna parece ser muy tentador para que los equipos de la Liga Nacional lo puedan descartar, incluso si no se ha garantizado que el Viejo Circuito contará con la regla del bateador designado este año.
Jon Paul Morosi de MLB.com informó el miércoles que tanto equipos de la Liga Americana como de la Nacional están explorando la posibilidad de firmar a Ozuna, con algunos clubes expresando que no sería un inconveniente si el quisqueyano juega como jardinero izquierdo titular.
Está por verse si algún equipo del Viejo Circuito le presentará una oferta seria a Ozuna antes de que se llegue a una resolución sobre la regla del bateador designado. Pero si se confirman los informes de Morosi, eso sería una gran noticia para el cañonero y la puja por sus servicios.
Ozuna encajaría bien en equipos de la Liga Nacional como los Bravos y Nacionales, que necesitan trueno en su alineación — con tal de que ambos conjuntos se sientan cómodos con Ozuna patrullando la pradera izquierda.