Santo Domingo.- Ramón Alberto López, el joven que se acercó a la vocera de la Presidencia Milagros Germán, para solicitarle un empleo cuando apenas el Gobierno de Luis Abinader estaba preparando la transición de mando, ahora está pidiendo ayuda económica por la salud de su madre.
En un video que colgó a las redes sociales, dijo que su progenitora está ingresada en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch, en La Vega, donde le amputarán una de sus piernas a causa de complicaciones con la diabetes.
“Yo hago un llamado al Gobierno, a Milagros Germán y a todos los medios para que me ayuden a conseguir un empleo porque estoy pasando por una situación difícil con mi madre ahora mismo”, imploró López, quien aseguró que ya ha agotado todos sus recursos.
En la publicación el joven compartió el siguiente contacto telefónico para todo el que se interese en extenderle una mano amiga: 829-741-8774.
El 15 de julio pasado cuando López se le acercó a “La Diva”, la comunicadora lució muy receptiva y le pidió los contactos telefónicos al joven. Le aseguró que si estaba en sus manos lo ayudaría.
López coincidió con Germán en la calle Las Damas, de la Ciudad Colonial, mientras éste paseaba a su perro