El exfuncionario asumió esta posición luego de haber indicado que no hay nada que temer porque él salió del Gobierno en el 2017.
“Nosotros no tenemos ningún temor de nada relacionado con eso y ustedes saben que deje de ser funcionario público desde junio de 2017”, manifestó.
Asimismo, Montás afirmó sentirse con “excelente” tras ser preguntado por su estado de ánimo debido a los operativos de la Operación Anti Pulpo, en la que el pasado domingo fueron apresados varios exfuncionarios y proveedores del estado por presuntos actos de corrupción.
Sobre esto, aseveró que la posición del PLD es que se respete el debido proceso y que no se violenten los derechos humanos.
Asimismo, tras ser preguntado si la investigación tendría que seguirse hasta las administraciones encabezadas por el expresidente Leonel Fernández, guardó silencio.
Montas hizo estas declaraciones luego de ser entrevistado por el Departamento De Inspectoría del Ministerio Público en torno a una investigación interna que llevan sobre los archivos definitivos del caso Odebrecht.}