INTERNACIONAL.-El jardinero de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena fue detenido este martes en la ciudad de Mérida, México, luego de que aparentemente intentara llevarse a la fuerza a su hija, la cual es producto de su primer matrimonio.
De acuerdo a información publicada por el diario “¡Yucatán Ahora!” y que reprodujo el portal 12UP, el jugador, que saltó al estrellato en la pasada postemporada con los Rays, llegó a las 10 de la mañana al sitio donde vive su ex pareja y posteriormente hubo un altercado en donde tomó por la fuerza a su hija, intentando llevarla a su carro pero varios testigos lo impidieron y luego llegaron las autoridades para realizar la detención.
Además del intento de llevarse a su hija a la fuerza, el jugador habría golpeado a su exsuegro en medio del incidente, lo que ´podría complicar las cosas para el versátil jardinero de los Rays.
Sobre el incidente circula un video en las redes sociales, donde se ve al jugador discutir con la que sería la madre de su hija, frente a las autoridades de Mérida.
Según publicaron varias fuentes, la fiscalía de Yucatán investiga el hecho para determinar las acciones a tomar.