Houston (EE.UU.)- Lo que se temía llegó a la organización de los Rockets con las interrogantes sobre si en los planes de futuro de las estrellas, el escolta James Harden y el base Russell Westbrook, estará el seguir dentro del equipo de Houston.
Los Rockets empiezan a enfrentar una temporada baja de varios cambios, entre los cuales se encuentra el futuro de Harden y Westbrook, quienes de acuerdo a varias fuentes cercanas al equipo no tienen todavía muy claro como será la nueva etapa que inician con el equipo.
La salida inesperada del veterano entrenador Mike D’Antoni y del gerente general Daryl Morey, nuevo presidente de operaciones de los Sixers de Filadelfia, ha dejado a Harden y Westbrook llenos de preocupación y más después de los nuevos profesionales que han ocupado sus respectivos cargos.
El dueño de los Rockets, Tilman Fertitta, que se decidió por un joven de la organización, Rafael Stone, como nuevo gerente general, también sorprendió con la aprobación del poco experimentado Stephen Silas como entrenador del equipo.
Aunque los mismos se dieron después que Fertitta los consultó con ambos jugadores, ahora tanto Harden como Westbrook, a través de sus representantes quieren estar informados de cuales son los planes concretos deportivos que tienen los Rockets de cara al futuro.