AZUA.- Un periodista de la provincia de Azua denunció que existe una persecución en su contra por parte de la dotación policial del municipio de Pueblo Viejo, a raíz de una denuncia realizada por el comunicador contra los agentes.
Se trata de Marcos Lorenzo, periodista y corresponsal de CDN en dicha provincia de Azua, quien denunció que los miembros de la uniformada estaría recibiendo dinero de parte de ciudadanos que violan el toque de queda.
El profesional de la comunicación ha denunciando en varias ocasiones que los residentes de dicha localidad violan el horario de toque de queda, “porque los policías reciben dinero para permitir que dueños de bares realicen fiestas y puedan vender sus bebidas alcohólicas sin ninguna interrupción”.
De acuerdo a Lorenzo, esta situación ha generado malestar entre los agentes, por lo que lo detuvieron “con el fin de amedrentarlo por dichas denuncias realizadas”.
Según Lorenzo, durante la detención los miembros de la uniformada intercambiaron algunas palabras con él, reclamándole sobre las denuncias que este viene realizando de que ellos están recibiendo dinero.