Santo Domingo. – Empleados de la gobernación de la Provincia Santo Domingo, denunciaron que desde la llegada de la nueva incumben te Julia Drullard, ha mantenido un maltrato y humillación a los empleados que encontró, manteniendo una guerra de cancelaciones, así como desconociendo sus derechos.
Los ex servidores públicos que pidieron que se le mantenga el anonimato, manifestaron que la gobernadora despidió un gran número de manera verbal, y se ha negado a darle sus cartas de cancelación que por ley tienen que entregarle.
Así mismo expresaron que muchos fueron despedidos debiéndole dos meses de salarios, y que todavía no le dan repuesta por qué no le han entregado su carta, ni cuando le darán el pago que le falta, ni su carta ni tampoco sus prestaciones
Dijeron que la funcionaria en una forma de dictadora ha Militarizado los alrededores de la Gobernación, con unidades Antimotines de la Policía, no permitiendo así la entrada de ningún ex empleado a reclamar su salario ya trabajado, mucho menos sus prestaciones.
Expresaron que esperan que el Presidente Luis Abinader, que es un hombre bueno y sensato, tome medidas, en este caso y sepa, la clase de persona que lo representa en la provincia Santo Domingo, más que ayudarlo, le ha creado gran impopularidad a su gobierno, con esta señora que no entiende de manejo político, ni de humanidad.