Rivalidad entre Padres y Dodgers arde en la postemporada de Grandes Ligas

 HOUSTON. Con la forma en la que se dieron sus juegos durante la temporada regular, era sólo cuestión de tiempo para que se caldearon los ánimos entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El momento finalmente llegó en el séptimo inning del Juego 2 la noche del miércoles en el Globe Life Field, justo después de que Cody Bellinger hiciera una increíble atrapada para robarle el jonrón de la ventaja al dominicano Fernando Tatis Jr., una jugada que terminaría siendo clave para que los Dodgers terminaran ganando 6-5.

El venezolano Brusdar Graterol, que recibió el batazo de Tatis, no pudo ocultar la emoción, tirando el guante y luego lanzando su gorra cual frisbi luego de que Bellinger capturara la bola. Eso aparentemente no sentó bien con Manny Machado, que estaba en el círculo de espera. Machado le gritó algunas cosas a Graterol, que primero lo saludó y luego le lanzó un beso al tercera base de los Padres, detalla Las Mayores.

Machado siguió gritando en dirección al dugout de los Dodgers, donde Max Muncy y Mookie Betts parecieron decirle que se devolviese a la banca de los Padres. El momento pasó, sin embargo, aunque Machado enfrentó a Graterol para iniciar el octavo episodio. Machado bateó un rolling, y la única interacción entre él y Graterol parecieron ser unas pocas palabras del pitcher mientras Machado volvía al dugout.

La lanzada de gorra por parte de Graterol no fue la única exhibición de emoción en el juego del miércoles. Machado, casualmente, tiró su bate enfáticamente hacia el dugout de los Padres y pegó un grito luego de conectarle un jonrón a Clayton Kershaw en el sexto.

Más noticias

José P. Monegro: “Los atletas son el principal activo de los juegos

SANTO DOMINGO. El licenciado José P. Monegro, presidente del Comité Organizador de los XXV Juegos ...