MADRID.- James Key, director técnico de McLaren, ha informado que la escudería de Fórmula Uno llevará al circuito de Silversone “algunas mejoras que se probarán durante el fin de semana” en su plan de “una evolución continua del MCL35” del español Carlos Sainz y el británico Lando Norris.
El Director Técnico de McLaren considera que “el Gran Premio de Gran Bretaña verá una evolución continua del MCL35 con algunas mejoras que se probarán durante el fin de semana”.
“Tenemos un desafío único en el equilibrio de las mejoras para este año, mientras que garantizar que nuestro coche para 2021 está avanzando en paralelo, como el único equipo que está cambiando suministrador de motor entre 2020 y 2021, nuestro trabajo de diseño y la planificación para el próximo año es más crítico que para los demás”, agrega.
Considera asimismo que “Silverstone será el primer circuito de alta velocidad de esta temporada y ofrece una mezcla de diferentes tipos de curvas que darán otro punto de datos útiles para el coche. Es un circuito fantástico y la naturaleza fluida de las curvas de alta velocidad, combinada con las largas y técnicas curvas de baja velocidad y la necesidad de una buena eficiencia será un nuevo desafío en comparación con Austria y Hungría”.