CINCINNATI — La presencia del coronavirus se ha convertido en un espanto para las Grandes Ligas y este domingo, aunque no fue confirmado su estado, fue retirado de la alineación de los Rojos de Cincinnati el segunda base Mike Moustakas, debido a que este había sentido malestares.
En años anteriores, un jugador con un malestar iría al estadio para recibir tratamiento antes de tratar de jugar. Pero no en el 2020. Por eso los Rojos sacaron a Moustakas de su alineación para el partido del domingo contra los Tigres y enviaron al infielder a la lista de inhabilitados.
“No se sintió bien al amanecer. “Eso es todo lo que sabemos a estas alturas, entonces esperamos que no sea nada serio”, explicó el dirigente del club de Cincinnati, David Bell, a Las Mayores, después del cambio en el lineup.
Para llenar la vacante en el roster, los Rojos subieron al receptor y prospecto No. 3 Tyler Stephenson.
El movimiento del domingo llega un día después de que Matt Davidson fue enviado a la lista de lesionados debido a que dio positivo por COVID-19. Davidson fue el bateador designado de Cincinnati en el Día Inaugural.