Ana Andrea Villa Camacho, directora de la referida unidad, dijo que el caso está siendo manejado por la Fiscalía de Violencia de Género de la Rómulo Betancourt.
Pidió a los familiares de las jóvenes que denuncian ser afectadas, que acudan a la fiscalía y den sus nombres para preparar el expediente y no se caiga en los tribunales.
Dijo que tan pronto el Ministerio Público se enteró de la denuncia en las redes de que “careconfle”, acosaba a las menores, iniciaron la pesquisa de lugar.
Empero, dijo que se está a la espera de que los familiares de las menores que fueron acosadas por el supuesto fotógrafo interpongan la denuncia formalmente.
“Un tipo que nos tiró a todas por mensaje directo en Instagram, especialmente a menores de edad, les pidió fotos en ropa interior y tener sexo y tríos con él”, es una de la denuncia anónima colocada en una página de confesiones de Instagram nombrada recklessthoughtss.
De acuerdo a lo publicado en las redes, su verdadero nombre es Josué Crispín, quien aparentemente se dedica a la fotografía y ronda entre los 24 y 25 años de edad.