Ruth La cantante está consciente de que después del Covid-19 el mundo del espectáculo cambiará y nada volverá a ser como antes, por lo que se está preparando para reinventarse dentro de esta nueva coyuntura.
“Mi mensaje para mis compañeros artistas es mantener siempre nuestra fe en Dios. Después de esta pandemia el espectáculo va a cambiar en muchos sentidos y debemos estar preparados para los cambios que trae. Debemos seguir trabajando muy duro para mantenernos vigentes en el gusto de nuestro público”, precisó la artista.
La llegada del coronavirus al país la sorprendió en medio de la grabación de un nuevo tema, por lo que tuve que interrumpir la grabación, sin embargo no se desaminó y sus planes de continuar trabajando en la producción están de pie.
Ruth, como otros artistas, decidió cambiar de escenario aprovechando las redes sociales para, desde esa plataforma, mantener su vigencia no solo cantando, sino también enviando mensajes de aliento al público para que no se pierda la esperanza de un mejor porvenir.
“Esta pandemia nos ofrece una gran oportunidad para que nosotros los artistas bajemos de los escenarios y vayamos en ayuda de mucha gente que ha hecho posible nuestro éxito; en ese sentido un grupo de mis colegas salseros, denominado Salseros Unidos, decidimos llevar ayuda con alimentos a diferentes asociaciones de DJ que ahora mismo necesitan una mano amiga”.
‘Salseros Unidos’
En compañía de un grupo de sus colegas (Salseros Unidos) ha puesto su granito de arena en la grabación de un tema musical titulado “¿Quién cree en Dios, no se derrumba?, una salsa que lleva un mensaje de fuerza y esperanza, de fe y confianza en que esto pasará y nos levantaremos”.