La candidata a diputada en el municipio Santo Domingo Norte (SDN) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dulce Rojas, encabezó un amplio operativo de fumigación y desinfección en diversos sectores de Villa Mella, como forma de evitar la expansión del nuevo Coronavirus (COVID-19) en la demarcación.
Durante todo el trayecto del operativo, los ciudadanos manteniendo el aislamiento como establece el Ministerio de Salud Pública, le mostraban afecto y cariño, de igual forma le agradecieron por la labor comunitaria que ejerce en beneficio de los munícipes.
Entre los sectores donde se llevaron a cabo el operativo se encuentran, El Puma y María Auxiliadora, donde la aspirante a ocupar un curul en la Cámara de Diputados, dijo que en estos tiempo de crisis “es cuando los ciudadanos requieren de nuestro apoyo y nosotros estaremos ahí para socorrerlo”.
Prometió que la jornada de fumigación y desinfección se llevarán a cabo en todos los sectores que compone Santo Domingo Norte y de esa forma combatir el COVID-19.
De su lado, los moradores aplaudieron el gesto desprendido y solidario de la dirigente peledeista, así mismo la calificaron como una mujer cerca a las comunidades.
En tanto, Rojas y los ciudadanos donde se realizó el operativo coincidieron, al tiempo que les hicieron un llamado a los munícipes de seguir manteniéndose en sus hogares y respetar tanto el distanciamiento social como el horario del Toque de Queda, para evitar contagiarse y contagiar a sus familiares.