La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, se juramentó este viernes como alcaldesa del Distrito Nacional, en un acto en el que prevaleció el distanciamiento social y la protección contra el coronavirus.
Durante un discurso de aproximadamente 15 minutos, la nueva alcaldesa se comprometió a dar buen funcionamiento de todos los servicios básicos, cuidar la seguridad ciudadana y actuar solidariamente con los más vulnerables.
Dijo que para ganarle la guerra al coronavirus es esencial “que demos lo mejor de nosotros”, actuando con solidaridad, coraje y creatividad, “siempre guiados por el conocimiento científico y la profunda fe en un Dios compasivo y protector”.
“Ineludiblemente tenemos que librar esta batalla en el nivel local, en cada barrio, en cada calle, en cada casa, hoy más que nunca debemos combatir la rápida y masiva propagación de virus a través del distanciamiento social, del uso de la mascarilla y de una permanente higiene de nuestras manos”, expresó.