SANTIAGO.- El norteamericano Ramón Galloway, refuerzo del club Pueblo Nuevo, obtuvo la distinción de Jugador Más Valioso del XL Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.
Galloway, fue líder en puntos del torneo con promedio de 28.4 por partido y en asistencias con 5.4 por desafío, también fue seleccionado mejor armador en el Quinteto Todos Estrellas, por su dominante actuación en la posición uno vistiendo la camiseta del equipo de La Bahía.
Para llevarse el premio de JMV, Galloway superó al refuerzo criollo Juan Guerrero, del Gregorio Urbano Gilbert (GUG), nueve votos contra cuatro.
Otros integrantes del Quinteto Todos Estrellas fueron: Oliver García, defensa tirador de Plaza Valerio, siendo el nativo de Santiago con mayor producción en el torneo al promediar 20.0 puntos por partido y ayudando a los joyeros a clasificar para la postemporada.
En la posición tres seleccionaron al delantero Paris Bass, quien jugando para el club Domingo Paulino (CDP) finalizó entre los principales anotadores de la contienda con una media de 22.9 por encuentro.
Mientras que Juan Guerrero, se quedaba con el galardón de mejor delantero de poder del All Star superando a Branden Dawson de Plaza Valerio. Guerrero fue el segundo mejor anotador del campeonato con promedio de 26.5 por juego, y también en la segunda casilla de los rebotes con 10.7 por partido,