Miami.- La Policía del condado de Miami-Dade identificó este miércoles a las dos mujeres fallecidas este martes después de que su automóvil se hundiera en el mar al caerse del transbordador que conecta Fisher Island con la ciudad de Miami Beach.
Las autoridades calculan que el vehículo en el que se encontraban Emma Afra, de 63 años y residente en Fisher Island ,y Viviane Brahms, de 75 años y procedente de Nueva York, se hundió sobre las cinco de la tarde (22.00 GTM), pero solo cuatro horas después se pudo determinar donde estaba el vehículo.
“Los buzos encontraron el vehículo sumergido en el área de Goverment Cut, cerca de Fisher Island. El auto fue recuperado del agua y los investigadores encontraron a dos mujeres fallecidas en el interior”, indicó en un comunicado el portavoz de la Policía Álvaro Zabaleta.
Por el momento, se desconoce cómo el Mercedes Benz de color azul en el que viajaban las dos mujeres acabó en el fondo del canal de unos cincuenta pies de profundidad (más de 15 metros), pero las autoridades llevarán a cabo una investigación.