MAO, VALVERDE.- El director de la Regional Noroeste de la Policia Nacional ordenó en la mañana de este viernes iniciar un amplio operativo preventivo de tropas combinadas de la Policia Nacional y del Ejército de la República Dominicana en el sector Motocross de este municipio, donde según denuncias, desaprensivos producen desórdenes en horas nocturnas, con disparos al aire.
A través de una nota de prensa, el general de brigada Boris Goico Campagna, instruyó al respecto al comandante del Departamento de Mao, coronel Novas Novas, a tomar los correctivos de lugar para desarticular a los integrantes de una supuesta banda de jóvenes que se dedica a cometer tales fechorías.
Goico Campagna dijo al respecto que la institución del orden está abierta a recibir cualquier información confidencial para actuar en consecuencia.
“De antemano, ya estamos trabajando con respecto a la denuncia aparecida en las redes sobre el caso del barrio Motocross, pues sus moradores pueden tener la seguridad de que actuaremos sin contemplación contra los antisociales”, puntualizó finalmente.