EE.UU.- La estrella de Los Angeles Lakers, el alero LeBron James, por segunda Navidad consecutiva no vivió su mejor experiencia después de ver cómo su equipo perdió a domicilio por 106-111 ante los Clippers y además sufría una recaída en la lesión que arrastra en la ingle derecha.
Una colisión con el base Patrick Beverley, de los Clippers, en el primer cuarto del partido que la pasada noche ambos equipos angelinos disputaron en el Staples Center causó que James se agravara la lesión de la ingle y podría obligarlo a perderse los próximos partidos que tiene previsto disputar el equipo.
“Me sentí bien al comenzar el partido”, declaró James después de terminar con 23 puntos tras encestar 9 de 24 disparos tiros de campo, con 10 asistencias y 9 rebotes. “Me arrodillé al recibir una carga de Pat Beverley y eso me devolvió a donde estaba hace cinco días”.
James, que la próxima semana cumplirá 35 años, ya había sido baja en el partido anterior que disputaron los Lakers contra los Nuggets de Denver y que también perdieron por 104-128.
La Navidad pasada, James sufrió una rotura en la ingle izquierda contra los Warriors de Golden State, la primera lesión importante de su carrera, y que le costó perderse 17 partidos de competición y al equipo quedarse fuera de los playoffs.
La estrella de los Lakers, 10 de sus 15 fallos en fueron en los intentos de triples (2-12), la peor marca que tenido en un partido durante sus 17 años de carrera profesional, e intentó solo cuatro tiros de personal, ya que sus penetraciones a canastas fueron muy limitadas.