REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El entrenador en jefe de los Bengals de Cincinnati, Zac Taylor, indicó ayer que la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) está investigando si los Patriots de Nueva Inglaterra estuvieron grabando en el palco de prensa en el partido del domingo que su equipo disputó contra los Browns de Cleveland.
Taylor fue preguntado por el comentarista de los Bengals, Dave Lapham, en su conferencia de prensa de este lunes sobre las presuntas actividades involucrando a un empleado de los Patriots y dijo, “Estoy al tanto que hubo un incidente, y sé que la liga lo está investigando, así que no tengo ningún comentario al respecto”.
Varias fuentes periodísticas también informaron que el implicado en el incidente podría ser un cazatalentos de los Patriots que estaba siendo filmado mientras trabaja en una pieza del equipo llamada “Do Your Job”.
El equipo de filmación fue acreditado por los Browns para grabar un vídeo en el palco de prensa y su responsable de relaciones públicas estaba al tanto, indicó la fuente.
Un directivo de los Bengals, que jugaron en Cleveland el domingo, vio a un miembro del equipo de filmación vistiendo una playera de los Patriots y alertó a la liga, que confiscó el vídeo, de acuerdo a una fuente de la liga que informó a la cadena de televisión ESPN.