Boca Chica.- Con el encendido de las luces navideñas, en el parque Central de Boca Chica, la alcaldesa Carolina Denis, hizo un llamado a los munícipes a mantener la paz y la armonía, de amistad y familiar.
La incumbente municipal expreso que la navidad es un momento de reflexión, para compartir y olvidar el pasado. “Deseo al pueblo de Boca Chica, las mejores navidades y que no solo en esta fecha, sino no todo el tiempo mantengamos el amor y el cariño” dijo la alcaldesa.
Dijo que en los próximos días se estará encendiendo las luces de otros parques, en el municipio.
El evento fue bendecido por el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Monseñor Ramón Benito Ángeles, quién dirigió la invocación del evento y bendijo el acto de apertura.
El acto de encendido incluyó la presentación artística del coro infantil Llama de amor, la amenización de la banda Timacle, un espectáculo de fuegos artificiales, posterior al encendido y una cena popular.
En el evento participaron también la presidenta del Consejo de Regidores Nieves Zorrilla, los concejales Félix Guzmán, Sancapracio Sosa; así como también el Comandante de la Policía Nacional en Boca Chica, Coronel Bello; los Sacerdotes Fermín de los Santos, Jorge Mariñez; los empresarios Ramón Candelaria y Raúl Válete, funcionarios y colaboradores del ayuntamiento municipal; entre otras personalidades.