Estados Unidos .- Después de su una crisis que le causó ansiedad y depresión, este año ha sido de renovación para Selena Gomez en muchos ámbitos de su vida. Su nuevo sencillo “Lose you to love me” es un éxito, ha mejorado su estado de salud y parece que sus relaciones familiares y amistosas son muy fuertes. Esto lo demuestra el nuevo video que generó revuelo en internet.
Todo sucedió en Teatro Fonda de Los Ángeles, en el concierto de la cantante Julia Michaels. En una parte del show, Selena Gomez apareció por sorpresa e interpretó la canción “Anxiety” con su amiga. Nada fuera de lo normal, ya que ellas hacen el dueto en la versión de estudio.
Lo que sorprendió fue que, al término del tema que forma parte del álbum “Inner Monologue Part 1”, las artistas estaban despidiéndose con un abrazo, mientras se decían una palabras lejos del micrófono. Sin embargo, las dos se quedaron viendo fijamente un segundo y luego se dieron un pequeño y lindo beso en la boca. El teatro se llenó de aplausos y vitoreos por la escena.
En las historias de Instagram de ambas mostraron una foto colorida sobre el beso, una prueba de la fortaleza de su amistad. Además, agregaron un tierno momento en el que se tatúan una flecha cerca de la muñeca, para que, al tomarse de las manos, estas se encuentren. Selena Gomez comentó: