OAKLAND.- El corredor Josh Jacobs hizo un acarreo de 18 yardas a falta de 1:02 minuto para el final del tiempo reglamentario y los Raides de Oakland se impusieron por 26-24 a los Chargers de San Diego en partido adelantado de los jueves correspondiente a la Semana 10 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Los Raiders montaron una ofensiva ganadora de último minuto por segunda ocasión en cinco semanas.
El mariscal de campo Derek Carr comandó a los Raiders (5-4) de manera metódica en una serie de 75 yardas después de que Philip Rivers encontrara al corredor Austin Ekeler para un touchdown de seis yardas que puso a los Chargers (4-6) al frente 24-20 con 4:02 minutos para el final.
Carr completó tres pases al corredor Jalen Richard y otros dos al receptor abierto Hunter Renfrow antes de que Jacobs finalizara la ofensiva con su séptimo touchdown de su campaña de novato.
No fue un triunfo sencillo debido a que el pateador Daniel Carlson falló el punto extra e incrementó la presión sobre la agotada defensiva de los Raiders por frenar a Rivers.
Trayvon Mullen fue castigado por sujetar en un pase en cuarto down para mantener vivas las esperanzas de Los Angeles, pero el profundo Karl Joseph interceptó un envío de Rivers en cuarta oportunidad para sellar la victoria.
Joseph también aseguró el triunfo del domingo pasado ante los Lions de Detroit con una atinada intervención defensiva después de que Carr había puesto al frente a los Raiders 31-24 con un pase de touchdown a Renfrow.