SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Cotuí, informó sobre el desmantelamiento de un supuesto punto de venta y distribución de drogas, el cual funcionaba en la calle principal del sector la estancia, próximo a la cañada, en el operativo estuvieron sumados la DICAN, DICRIM y Policía Preventiva.
Según el informe de la DNCD, cuando los hombres que se encontraban realizando la acción de venta de sustancias, notaron la presencia de los agentes emprendieron la huida. Aunque no se dieron a conocer los nombres el organismo aseguró tener identificados a los propietarios.
Los organismos desbarataron una casucha que era utilizada para la venta de sustancias, en la cual se ocuparon varias motocicletas y la cantidad de 36 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de (27.8) gramos.
El encargado de la DNCD en esta ciudad expresó que no dará tregua a los antisociales que se dedican a empañar la sociedad con la venta de estupefacientes y además dijo que el Ministerio Público está sumado a esta causa para contrarrestar este mal social.