Santiago.-Un ingeniero industrial fue ultimado a tiros en el sector Villa Olímpica, en esta ciudad, al parecer víctima de un atraco.
Juan Carlos Bueno Caraballo, de 43 años de edad presuntamente fue interceptado por dos individuos que se desplazaban en un carro marca Hyundai, color negro.
El profesional regresaba a su casa en la calle 8, manzana F, en el tercer nivel montado en su vehículo, una jeepeta Toyota rav4, color azul, chasis número JTMBD33V685201132, placa No. G313753.
En cuan a la suma de $251,000) deciento cincuenta y mil pesos dominicanos distribuidos en 107 papeletas de dos mil ($2,000) y 37 papeletas de mil ($1,000), dicha cantidad le fue ocupada en el bolsillo delantero izquierdo de Bueno Caraballo y entregado a sus familiares.
. En cuanto el occiso al ser depurado no figura con registros policiales, dicho cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)
La víctima es primo del comunicador dajabonero Carlos Bueno y era oriundo del municipio de Partido en Dajabón. Se cree fue despojado de una indeterminada suma de dinero.
Bueno Caraballo, presenta múltiples impactos de bala en el costado izquierdo.
Su esposa Oscarina de Bueno dice que su pareja sentimental al ver que iba a ser asaltado decidió enfrentar a los atracadores.