Correa llega confiado al Yankee Stadium tras la gran noche del segundo juego

NUEVA YORK.- El campocorto puertorriqueño Carlos Correa, de los Astros de Houston, está lleno de confianza para el resto de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Yanquis de Nueva York tras convertirse en el héroe de su equipo en el segundo juego.

Correa pegó un cuadrangular decisivo en el undécimo episodio, que rompió el empate a 2-2 en la pizarra y dio el triunfo a la novena tejana para igualar la serie a un triunfo por bando.

Este martes, Correa disputará con los Astros el tercer partido de la serie que juegan al mejor de siete.

“Siempre es interesante llegar a Nueva York y nada menos que al Yankee Stadium, pero si además lo haces con la confianza en que has encontrado tu mejor nivel de juego, entonces todo es mucho más interesante”, declaró Correa, quien reiteró que había recuperado todas las buenas sensaciones que debe tener un bateador.

Correa para nada quiso hablar del promedio de .136 (22-3) con el que llegó al segundo partido de la serie frente a los Yanquis en lo que iba de playoffs, y ahora dijo que la confianza había vuelto en todas las facetas de su juego.

“Lo de la otra noche fue algo que nos ayudó a todos de cara a lo que resta de la serie, que será muy complicada, porque nos enfrentamos a un gran rival, que como demostró en Houston puede ganar en cualquier momento”, valoró.

Más noticias

José P. Monegro: “Los atletas son el principal activo de los juegos

SANTO DOMINGO. El licenciado José P. Monegro, presidente del Comité Organizador de los XXV Juegos ...