LA ROMANA.- El Jardinero de los Toros del Este, Rubén Sosa, dijo que la meta del equipo es ganar la corona este año, en el torneo de béisbol profeaional (Lidom), que inicia el sábado con tres equipos.
Expresó que “siempre le pedí a Dios estar una temporada más saludable, sano, trabajando fuerte, descubrir mis fortalezas y manteniéndome consistente”.
Sosa esta temporada con los Tigres de Quintana Roo, en la Liga Mexicana, tuvo un promedio de 300, con OBP de 396, 85 carreras anotadas en 108 partidos. Conectó 7 jonrones, remolcó 43 y se robó 29 bases.
El año pasado, su primera temporada con los Toros del Este, bateó .297 con 12 bases robadas, 15 remolcadas, 30 anotadas y un OBP de 374.
“Estamos trabajando con pasos firmes. Desde la gerencia, vienen muchas cosas buenas, nos estamos preparando para eso”, apuntó Sosa. El mensaje que ”Chimbala”.
Además de Sosa, también se han incorporado a los Toros, los lanzadores Jorge Martínez, Carlos Martínez y Brandon Cumpton, así como el prospecto lanzador de los Piratas, Samuel Reyes.