SANTO DOMINGO.- “Sin darle un chele a nadie”, así resumió ayer el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRD), Luis Abinader, la campaña política realizada, al arribar a la celebración de la primarias simultáneas el próximo domingo seis de octubre.
“Todo este trabajo se ha hecho sin establecer relación de clientelismo político, sin darle un chele a nadie, porque para cambiar la política y el país tenemos que empezar a demostrarlo desde ahora, pues vamos a erradicar las perversas y malas prácticas que han entronizado los gobiernos del PLD”, precisó.
Abinader adelantó que desde el sábado pasado se encuentra centrado, junto a sus equipos político y técnico, en la evaluación, orientación e instrucciones finales del proceso de trabajo en los colegios electorales, para garantizar un triunfo en proporción con las encuestas, que lo colocan como ganador de las primarias del domingo con un 85% de los votos.
El precandidato presidencial por el PRM ofreció estas declaraciones al pasar balance, con su equipo político, de los tres años que lleva recorriendo el país promoviendo sus aspiraciones.
Dijo que junto a su grupo de trabajo han constituido una estructura política como nunca jamás un proyecto presidencial lo ha hecho en el país.