SANTO DOMINGO.- Recibido con una gran algarabía, Carlos Vives entregó un concierto lleno de energía y vallenato a sus seguidores, reunidos la noche del sábado en el Filmore salón del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.
A las 9:31 minutos de la noche el colombiano salió a escena vestido con su look relajado, camiseta y pantalón negro y allí encontró la complicidad de un publico que no se sentó ni un momento, pero que tampoco dejó de bailar y corear ningunas de sus canciones.
“Dejame entrar”, “ Pa Mayte” y “Carito”, fueron sus tres primeros temas, para luego seguir sin descanso una ruta que lo hizo cantar 18 canciones en más de dos horas en el escenario.
Acompañado de una excepcional banda compuesta por nueve músico y dos coristas, Vives volvió a llenar el escenario de sudor y energía en un corrido en donde va entregando canciones llena de recuerdo que le dan la oportunidad de demostrar que el vallenato sigue mas vivo que nunca y que su carrera es imparable.
Organizado por la empresa SD Concerts, del empresario Saymon Díaz este concierto que formó parte de su gira “Vives tour”, encendió la adrenalina de los que disfrutan un artista como Vives electrizante en todo momento.