Anderson Hernández no tiene resentimientos con Licey, su meta ahora es ayudar a las Estrellas

RAMON SANTANA. – El versátil Anderson Hernández dijo hoy en el primer día de practica de las Estrellas Orientales que no tiene ningún resentimiento con su exequipo Tigres del Licey, el cual lo dejó libre, luego de jugar por ese club por 15 temporadas en Lidom.

Admite que es un liceísta de toda la vida, sin embargo, que el béisbol es un negocio, por lo que dará todo por el todo con el equipo de la insignia verde.

“No fue como lo esperaba el irme así del Licey, pero entiendo que esto es un negocio y yo mantengo excelentes relaciones con ese equipo”, dijo Anderson ante los periodistas que cubriendo a los campeones Estrellas Orientales.

Es la primera vez que Anderson Hernández inicia unas practicas con un uniforme que no sea el Licey en pre temporada Lidom: Foto Alberto Calvo

Agrega que “cuando el jefe cree que algo no está dando resultados lo cambias. No es como lo esperaba, no quería irme así”, sostuvo Anderson, quien tuvo una semana intensa con Fernando Tatis, dirigente de los verdes“.

Dejó claro que cuando la gerencia le llamó sobre lo de dejarlo libre “si ellos quieren que cuando yo me retire vuelva con ellos lo haré. Si el Licey así lo quiere, así lo haré”.

Adujo que desde hace un par de temporadas estaba claro que ese momento llegaría, ya que el equipo le daba menos chance, año tras año.

Más noticias

Marisabel, Atleta del Año en II Gala del Deporte Romanense

LA ROMANA.-  La Unión Deportiva Romanense (UDERO) reconoció este fin de semana a Marisabel Senyu ...