MÉXICO.- Un comandante de la policía mexicana fue asesinado a balazos luego de que ocho hombres que se presumen son miembros de un cártel interceptaron la patrulla en la que se desplazaba y dispararon en múltiples ocasiones, en un hecho ocurrido en la ciudad de Ojuelos estado de Jalisco, en el oeste de México.
El policía asesinado fue identificado como Everardo Prado, quien fue asesinado en la escena por los ocho individuos que pararon su patrulla en medio de una intersección y la emprendieron a tiros acabando con su vida, en un hecho que tuvo lugar el pasado viernes por la noche.Junto a Prado se encontraba un oficial acompañante identificado como Heliodoro Hernández, quien sufrió dos heridas de bala en su hombro izquierdo.
Hernández fue transportado a un hospital de la localidad para recibir atenciones médicas por las heridas de bala recibidas, y se encuentra en recuperación, según han indicado las autoridades.
Según indicaron las autoridades Prado es el policía número 23 que es asesinado en México en este año de 2019.
Las cámaras de seguridad del área muestran cómo un sospechoso se sale de una camioneta y apuntó su rifle militar, e inmediatamente inicia una balacera en contra de la patrulla policial.