El joven Otoniel Gutiérrez Cruz, propietario de la barbería de Villa Vásquez que la semana pasada fue objeto de un allanamiento en el que presuntamente le fue colocada droga, manifestó este miércoles que ésta situación lo dejó traumado y que entiende que intentaron hacerle un daño moral y troncharle su futuro.
“Sicológicamente no estoy bien porque se tentó contra la moral mía” subrayó a su llegada a la Procuduría General de la República donde fue citado para ser interrogado.
Asimismo, dijo no conocer a Juan Daniel Disla, el cliente que figura en el video de la peluquería lanzando una caja de fósforo al piso.
El joven empresario sostuvo que en Montecristi han sucedido varios casos similares.
Al ser cuestionado sobre si ha enfrentado algún caso con la justicia, Gutiérrez Cruz instó a la prensa externarle las inquietudes a su abogado Félix Portes.
El joven será interrogado hoy por los magistrados Bolívar Sánchez y Dominga Cabrera de la Inspectoría General de la República. Además de Gutiérrez Cruz fue citado el barbero que estaba recortando a Disla al momento del allanamiento.