SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El Tribunal de Atención Permanente de esta provincia impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un hombre apresado el pasado viernes en el sector Las Flores del Municipio de Cotuí, a quien se le daba seguimiento por hacerse pasar como ingeniero de obras del estado.
Se trata de Wandy Diloné Ureña, de 47 años de edad, residente en la C/ Libertador, No. 19 de Herrera santo Domingo, a quien el Ministerio Público por los elementos de pruebas obtenidos le solicitó la media de coerción.
Diloné Ureña deberá cumplir la medida en la Fortaleza Palo Hincado de Cotuí.
De acuerdo a las autoridades, a Diloné se le ocuparon solicitudes de asfaltados de calles de diferentes municipios de la provincia, además de documentos del ayuntamiento Municipal de Cotuí.
Señalan, además, que bajo la usurpación de función de ingeniero de Obras del Estado éste se apersonó a la estación de combustible Texaco ubicada en la Salida Cotui-Villa La Mata, en la C/ Capotillo de esta provincia y le manifestó a uno de los empleados que le despachara RD$2,000.00 pesos de combustible, puesto que había sido enviado del Ayuntamiento de Cotuí, para que abastecieran su vehículo.