Boca Chica.- El alcalde Radhames Castro informo que la cantidad de niños y adolecentes, que deambulan por la calle, será cosa del pasado, ya que junto a diferentes instituciones, se implementara un plan para recoger esos jovencitos y llevarlos a una casa de acopio.
El alcalde Castro dijo que la alcaldía, realizara este trabajo, en coordinación con el Ministerio Publico, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), entre otros organismo.
Preciso que la mayoría de esos jovencitos, han sido olvidado por la familia, por una u otra razón, quienes no han tenido la oportunidad de desarrollarse y ser personas útil a la sociedad.
Por su lado la Fiscal Digna Llaveria, manifestó que gracias a la solidaridad y la preocupación del señor alcalde, esos niños, niña y adolecente que están deambulando en la calle será cosa del pasado.
Mientras que la Coronela Nieves Feliz, FARD, , directora del Programa de Rescate de Niños, Niñas y Adolescentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), dijo que la casa de acogida estará instalada en el sector de Cristo, donde un personal de diferentes aéreas del saber, estarán trabajando con ellos.
Los funcionarios dieron estas declaraciones cuando se reunieron con el Sr. Alcalde Radhames Castro, en la que participaron La fiscal Olga Digna Llaverias, así como el Coronel piloto FARD, Núñez Cortorreal, Sub-director administrativo, del CESTUR,