Por Adán Lesther
El Club Deportivo Juan Alberto Ozoria, celebró el su torneo de beisbol número 43 con la participación de 28 equipos en el municipio de Boca Chica.
El evento que contó además con la presencia de las principales autoridades del municipio, entre ellos el alcalde Municipal Radhames Castro, y los cuerpos castrenses, hizo especial dedicatoria a Jaime Ozoria, ex pelotero profesional y al empresario Oswaldo Cruz Gómez.
Los 28 equipos están diseminados en 6 categorías, empezando desde “Pampers”, de 5 años y seis; Categoría “Periquito”, con niños entre 7 y 8 años. Así mismo cuenta con los “Infantiles” en edades comprendidas entre los 9 y 10 años cumplidos.
Los Bocachiquenses disfrutan del torneo vacacional que dura dos meses, y también tienen la categoría “Pequeñas Ligas” que son niños de 11 y 12 años. Como también la categoría “Sinior” con adolescentes de 13 y 14 años. Pero también juegan la categoría “Juvenil”, que participan futuras estrellas desde 15 años en adelante y que ya están practicando en un programa de desarrollo.
La justa deportiva es dirigida por Pedro Rafael Guzmán (Niño), que es el presidente del Club Ozoria y en sus palabras agradeció al apoyo que ha recibido de parte de los padres y los amigos para que esta actividad de jóvenes pueda ser exitosa.
Contó con la presencia de periodistas de los medios nacionales y locales, entre ellos la analista deportiva de Telecentro Natasha Batista, y también el Comentarista de SIN Deportes Aquiles Ramírez.
Dentro de las noticias que se brindaron, se habló de la intervención que harán en la mejora del estadio, el terreno y las aéreas perimetrales que hará el equipo de Los Yankees de Nueva York, encabezados por Dean Holbert y Joel Lithgow, quienes intervendrán por completo el play de Boca Chica.
Marcell Ozuna también hará una importantísima inversión a favor de este estadio, según informó el presidente Pedro Guzmán, esta se trata de la construcción de una grada completa en la parte de fanáticos del estadio que tiene más de 40 años enclavada en esta comunidad playera.