Los bamesianos y su dirigente José -Maíta- Mercedes obtuvieron su segundo triunfo seguido, luego de cuatro fracasos, y una motivación casi por las nubes con la entrada de Dicent, quien estuvo cuatro partido fuera por una inflamación en el tobillo izquierdo.
La derrota de Los Prados (2-4) los mantienen en la tercera plaza del grupo A.
El centro Araújo puso números de doble dígitos en el puntaje con 20 y en el encasillado de rebotes sumó 10, para convertirse en el líder ofensivo de Bameso, que integra el grupo B, en la tercera fecha de los partidos intergrupos de la serie regular.
Dicent, por su lado, regresó inmenso con una aportación de 18 tantos en función de armador, con cuatro rebotes y cuatro asistencias, en 31:17 minutos que Maíta Mercedes lo puso en cancha.
A estos dos estelares jugadores bamesianos se le unió el boricua José Rodríguez al anotar 17 tantos, con ocho bolas repartidas, y el refuerzo norteamericano Niem Stevenson, quien logró 15 unidades, ocho balones capturados y seis asistencias.
Por Los Prados sacaron la cara los importados Terrence Shannon con 26 tantos, nueve atrapadas y seis pases de balón, y Stephen Dalenta tuvo un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes, y Carlos Rivera aportó nueve.
Bameso se alzó con el primer tiempo 20-15 y el segundo 25-17, con una primera mitad favorable de 13 puntos, 45-32.
En el tercero, los muchachos de Los Prados se envalentonaron y dominaron 25-20, para acercarse al marcador de ocho tantos, 65-57, y en la parte la pizarra final con menos de tres minutos los pradense lograron un mini rally de 6-0 que los acercó de dos puntos, 76-78, y con menos de 1:36 José Acosta los colocó 78-80, pero después de ahí Bameso coronó una seguidilla de 8-0 que cerró la puntuación 88-78, con dos puntos de Stevenson (1:19) y lances de tres de Araújo (37:4) y Dicent (7:0 segundos).