SANTO DOMINGO.-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, manifestó que bajo ninguna circunstancia se van a politizar las obras en ese órgano capitalino.
El alcalde capitalino afirmó que el Ayuntamiento seguirá realizando obras por el bien común y llevando soluciones a las problemáticas de sectores que tenían más de tres y hasta cuatro décadas con inundaciones y problemas de basura.
“No importa el color partidario, porque los niños tienen el derecho de salir a jugar y los adolescentes jugar deportes y envejecientes su tranquilidad de estar en un parque”, dijo Collado durante la entrega de un conjunto de obras en la Chorrera de Manganagua.
Las obras, que fueron iniciadas el pasado mes de febrero a un costo de RD$2,363,454.05, incluyen construcción de 13 pozos filtrantes, dos colectores, en las calles Privada, Francisco Prats Ramírez, Proyecto y Guacanagarix y colocación de tres registros nuevos y el vaciado de tres losas desplomadas.
También está la limpieza de siete colectores gigantes, de nueve cavernas naturales y de una canaleta de 30 metros de largo. Collado felicitó a los comunitarios del sector.
Soluciones
— Complacidos
Los comunitarios del sector agradecieron la obra, al destacar que ya no tendrán que subir sus enseres en los techos de las casas cuando se nuble, ni tendrán el agua al cuello.