REDACCIÓN.- Un hacker de la ciudad de México al que se le identificó como el más rico del país fue apresado por las autoridades mexicanas quienes según informaron este tenía tanto dinero que literalmente podía nadar en el, esto debido a que poseía mansiones las cuales estaban repletas, hasta el techo, de grandes cantidades de dinero.
Las autoridades policiales identificaron a Héctor Ortíz (a) “H-1″, cómo el líder de la organización “Bandidos Revolutions Team” la cual se dedicaba a hackear distintos cajeros en ciudades de México, a los cuales le sustraían en promedio cerca de 100 a 300 millones de pesos mexicanos cada mes.
El apresamiento de Ortíz alias “H-1” se produjo luego de que las autoridades investigaran al personal que recogía el dinero que salía de los cajeros, acción que se hacía de manera remota, a una hora y sitio específico.
El dinero robado era colocado en cajas fuertes dentro de las casas, 11 en total, en las cuales también se amontonaban las pilas de dinero que era sustraído de los cajeros.