SANTO DOMINGO.- Cientos de personas que dicen pertenecer a la familia Rosario se concentraron este martes en los alrededores de la Superintendencia de Bancos en reclamo de que sea publicada “la carta de ruta” de la supuesta herencia multimillonaria que les corresponde.
“Estamos cansados de que nos cojan de relajo con lo nuestro, estamos cansados de que se esté relajando con nuestro dinero”, dijo uno de los miembros de la familia Rosario.
July Rosario, quien habló en nombre del grupo, indicó que hace varios meses depositaron varios documentos en la Superintendencia de Bancos para que se les diera la “ruta de la herencia”.
“Venimos aquí solicitando una ruta de la herencia, nos pidieron una serie de papales y hace unos meses los entregamos, nos ponen fecha para entregarnos otros papeles. Nosotros venimos, no en contra del gobierno ni de nadie, a que nos entregue la carta que se nos ha prometido, nos han puesto mas de cuatro fechas porque el abogado que teníamos antes secuestro todos los papeles”, señaló Rosario.
Solicitó al gobierno que “por favor nos entreguen esos papeles que la familia se está muriendo. Ayer se murió un primo en Jarabacoa, no podemos enterrar la familia en miseria cuando es una familia que tiene dinero”.