Santo Domingo. El Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (Codue) juramentó hoy a sus nuevos directivos para el período 2019-2021, presidida por Feliciano Lacen Custodio, quien fuera elegido por la membresía de la entidad en la Vigésima Sexta (XXVI) Asamblea Ordinaria.
Los demás integrantes que conforman la directiva son: Sixto Hernández, Primer Vicepresidente; Marcial Reyes Sobá, Segundo Vicepresidente; Pedro Choi, Tercer Vicepresidente; Nelson Arias, Secretario Ejecutivo; Teodoro Custodio, Sub-secretario; Enrique Rosa, Tesorero; y Jorge Báez, Sub-tesorero.
Otros de los integrantes de la nueva junta de directores, son: los Miembros de los Concilios: Manuel Mejía, Andrés Medina, Teodoro Díaz; Omayra Álvarez, miembro institucional Elizabeth Sepúlveda, Felipe Ciprián, Silverio Manuel Bello, Sara Moreta, y Virgilio Mejía. El Rev. Fidel Lorenzo pasa a ser asesor del presidente y la junta de directores.
En su discurso de gestión, el nuevo presidente de CODUE abogo por el fortalecimiento los avances y proyectos de la institución, la unidad entre la membrecía. Además, mantener el posicionamiento en las incidencias públicas de la entidad internamente y hacia los medios de comunicación.
En su discurso Feliciano Lacen Custodio, dijo que tiene en planes trabajar en el fortalecimiento y seguimiento de acuerdos para el beneficio de los miembros, asuntos sociales y humanitarios, la creación de los departamentos de juventud y la mujer; así como trabajar para la adquisición de nuevas instalaciones, el acompañamiento espiritual y la formación teológica de la membrecía a nivel nacional.