NUEVA YORK._Fue encontrado en el río del Este (East River) en Brooklin el cadáver de un estudiante dominicano de 21 aoños, que se presume se suicidó luego que reprobara una materia.
John Carlos Méndez García, de 21 años de edad, desapareció desde el 7 de mayo, cuando fue visto por última vez en la avenida Myrtle en Albany, desde donde al parecer, viajó a Nueva York.
La Policía dijo que está a la espera de la autopsia oficial en la Oficina del Médico Forense de la ciudad, aunque el cadáver no presenta signos de violencia ni contusiones, por lo que se presume el suicidio.
Los investigadores dijeron que la franja del río en la que fue avistado el cadáver flotando, está entre las calles Adams y John, en Brooklyn.
Explicaron que la desaparición se produjo exactamente a la 1:00 de la tarde del martes 7 de mayo.
Fue encontrado en medio de una intensa búsqueda de la Policía Estatal de Nueva York, la agencia de seguridad pública y policías del Departamento de Policía (NYPD).
La madre, Glorisa Méndez y una tía, Tairi Pérez, se desplazaron a Albany en busca de ayuda para encontrar a su hijo, luego que su desaparición se difundiera en medios de comunicación, redes sociales y páginas de las autoridades.